martes, 3 de diciembre de 2013

Pumpkin Bread

No sé si os ha ocurrido, pero a mí con frecuencia me pasa.....Visito mis blogs habituales, descubro otros nuevos.....Y empiezo a obsesionarme con algo que he visto en ellos, o de repente solo veo recetas con "eso" que es fruto de mi obsesión, o quizá es que mi cerebro se vuelve selectivo y solo presta atención cuando ve alguna palabra clave (Dios mío creo que mi cerebro es un motor de búsqueda y ahora repite una y otra vez la palabra "bars"!!!).


Otra cosa de las que me inquietan es el porqué ves una receta maravillosa y que reservas en tu cuaderno de recetas como pendiente y de un pronto a otro, como si de un episodio telepático blogueril se tratase, a todo el mundo le da por hacerla, y tú pensando porqué demonios no la haría antes que ellas!!!, jajajajajajaja y porque no, mencionar lo harta que estoy de las modas receteriles en las que no haces más que ver las mil y una versiones de algo en concreto (halloweens, enamorados, navidades....), algo que no se porqué pero hace que a mi se me quiten las ganas de hacerlas.....

Bueno, pues todas estas reflexiones en voz alta son para justificar el porque no había hecho esta receta antes...... ya sé que no es una excusa pero para mi son razones más que suficientes y de peso a la hora de escoger que voy a hornear el fin de semana, tal vez también estuviese esperando el momento especial y el pistoletazo de salida ha sido el bautizo de mi sobrino Dante....... Pero hasta aquí puedo leer, ya que estoy esperando que la madre de la criatura descargue las fotos de mi primera Candy Bar!!!


Cuando comenzó el otoño, todo el mundo se puso con las recetas dedicadas a la calabaza, de la cual acabé empachada sin haberla probado, pero era tanto el fervor de mis compañeras de este mundillo que no la quise descartar, tal vez debido a que a mi las recetas de dulces hechas con ingredientes que normalmente no asociamos a los postres me suelen encantar, o simplemente por curiosidad y punto....
De los cientos de recetas que podemos encontrar con calabaza decidí escoger la de los pumpkin cupcakes de Joy of Baking, un site/blog de recetas que me recomendó mi hermana hace un millón de años y a la cual he dedicado todo mi amor, porque así soy yo cuando hago una receta y sale perfecta. La receta la tenéis en el enlace arriba, ya que al no haber utilizado nunca la calabaza no me quise arriesgar, pero ahora si os digo, de aquí en adelante preparaos porque va a ser un no parar!!!, la única variación fue en la forma ya que una vez preparé los cupcakes que necesitaba descubrí que me sobraba masa y llámalo pereza, pero cogí el molde para hacer loaf/breads/plumcake o como lo queráis llamar y puse el resto de la masa (el equivalente a unos 6 cupcakes) y repetí una vez más la receta, ya que había sobrado calabaza y había que rellenar el rresto del molde......



Os pido perdón, no obstante, porque las fotos son un poco "pobres", pero es que tenía, es más, sentía la necesidad de haceros conocer esta maravilla que ha logrado desbancar a mi carrot cake con dos de mis clientas más fieles!! (yeah!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario